Ruta de La Araucanía hace un llamado a la precaución ante nuevas jornadas de bajas temperaturas

  • Los conductores que circulan por autopistas tendrán que tener suma cautela en los próximos días, debido a las temperaturas que descenderán de los 0°C.

A partir del jueves 18 de julio, es probable que los bancos de niebla y hielos en las calzadas vuelvan a predominar en las noches, madrugadas y mañanas en las rutas de nuestra región por las bajas temperaturas que se avizoran hasta el próximo lunes 22 de julio.

El pronóstico del tiempo advierte que durante esos cinco días, en el tramo Collipulli – Gorbea, se registrarán temperaturas que fluctuarán desde máximas que irán desde los 10°C descendiendo hasta un -1°C, reuniendo condiciones ideales para la formación de hielo en el pavimento y niebla.

Ruta de La Araucania frente a este complejo panorama que se avecina, solicita especial atención a los conductores a las indicaciones de la ruta, respetar la velocidad permitida y conducir pendientes al estado del tránsito como también manejar a la defensiva.

La concesionaria mantendrá activos los paneles de mensajería variable dispuestos en diferentes puntos de la carretera y la cuenta de X @rutaaraucania donde estará entregando información en tiempo real.

Además, desde los postes SOS los usuarios pueden comunicarse de forma gratuita con la central de emergencia o también llamando al teléfono (45) 2393911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *