- A través de un correo electrónico, informaron a los pasajeros la repentina suspensión del servicio. El caos se produjo cuando ya muchos estaban en Estación Central, listos, esperando para abordar el tren. Revisa la razón.

Una enorme molestia y caos causó la cancelación a última hora del servicio Santiago – Temuco que estaba planificado que saliera esta noche desde Estación Central con motivo del fin de semana largo.
Lo más curioso fue la excusa para argumentar la suspensión, considerando que hubo tiempo prudente para advertir la situación a los pasajeros quienes vieron frustradas sus ganas de disfrutar los días de descanso ya que ni paisajes en bus pudieron conseguí hasta la capital de La Araucanía puesto que estaban agotados.
Por medio de un mail, la Corporación del Patrimonio Ferroviario señaló que lamentablemente se vieron en «la obligación de suprimir el servicio de ida para hoy a las 21:45 horas, en circunstanciasque continúan los trabajos de reposición de la infraestructura, afectado por el temporal de la zona centro sur, donde más de 200 árboles cayeron a la vía, dañando la línea y su tendido eléctrico».
La corporación ofreció como alternativa «la opción de cambiar este pasaje para el martes 17 de septiembre en los mismos términos ocondiciones. En caso contrario, puede hacernos llegar los datospara inscribir la transferencia de devolución de los pasaje emitidos», aconsejaron a sus pasajeros.
Además, ante cualquier duda o consulta pusieron a disposición el número de whatsApp +56 9 5229 0076.