Alcalde Eduardo Yáñez participó en Encuentro de Reconstrucción Nacional en La Moneda

  • La actividad realizada en el palacio de gobierno, instancia encabezada por el presidente José Antonio Kast, reunió a alcaldes de todo el país para coordinar iniciativas y estrategias orientadas al desarrollo y progreso de las comunas.

El alcalde de Lonquimay, Eduardo Yáñez Rivas, participó en el Encuentro de Reconstrucción Nacional realizado en el Palacio de La Moneda, instancia que reunió a alcaldes de distintas comunas del país con el objetivo de abordar lineamientos, estrategias y desafíos orientados al desarrollo y reconstrucción de los territorios.

La jornada fue encabezada por el Presidente de la República, José Antonio Kast, permitiendo a las autoridades comunales presentar iniciativas prioritarias para sus respectivas comunas y fortalecer el trabajo coordinado entre el Gobierno y los municipios.

En este contexto, el alcalde Eduardo Yáñez destacó la importancia de generar espacios de diálogo y articulación que permitan avanzar en proyectos concretos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Lonquimay.

“Es fundamental que las comunas podamos plantear nuestras necesidades y avanzar en conjunto en iniciativas que impulsen el desarrollo, la conectividad y nuevas oportunidades para nuestros territorios”, señaló la autoridad comunal.

Desde el municipio indicaron que este tipo de encuentros permiten fortalecer la gestión local y abrir nuevas oportunidades para concretar proyectos que contribuyan al crecimiento y progreso de la comuna.

La Municipalidad de Lonquimay continúa trabajando y gestionando iniciativas en beneficio de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *